nuiestrafirma.jpg

Nuestra firma
y experiencia profesional

Auditool Consultores & Auditores es el nombre comercial de Auditool Group conformada por las empresas asociadas: Auditool Consultores CIA. LTDA. y Auditool Auditores Integrales Audintegra C. L., Cada una de las firmas miembro es una entidad legal separada y no tiene ninguna responsabilidad derivada de los actos u omisiones de la otra entidad.

El objeto de las empresas asociadas son los servicios de consultoría relacionada con servicios profesionales de Auditoría Externa, Contabilidad, Normas Internacionales de Información Financiera y Precios de Transferencia

Se constituye por iniciativa de sus socios para ser un referente de profesionalismo y calidad en soluciones de negocios. Marca un nuevo esquema de trabajo en Auditoría Externa, en el que no se limita a revisar la información financiera y a emitir sus observaciones y recomendaciones, sino que identifica factores de riesgo en el negocio y trabaja con los diferentes departamentos para mitigar el efecto de estos potenciales riesgos.

En el área contable contamos con profesionales que mantendrán organizada la información, lo que evitará potencialmente inconvenientes con las Autoridades de Control Societario y Tributario. Además, diseñarán reportes gerenciales y ofrecerán asesoría inmediata cuando sea requerida como un factor de confianza para su organización.

Nos interesa que su negocio se encuentre bien asesorado y para ello contamos con un grupo de profesionales en las siguientes áreas:

Legal: Societario, Laboral y Tributario
Auditoría interna: modelo outsourcing o cosourcing
NIIF: Implementación, asesoría y corrección
Precios de transferencia: Preparación del informe de precios de transferencia y anexo
Sistemas: Software contable - ERP (Implementación y parametriza- ción de Sistema contable propio).

Estamos calificados por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros como Firma de Auditoría Externa con RNAE1060.